Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Mejores Practicas para WEB?

Estas en el tema de ¿Mejores Practicas para WEB? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas, mi correo es para pedirles su asesoramiento en cuanto a mejores prácticas para desarrollo WEB, la empresa para la que trabajo hace mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 08:27
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Información ¿Mejores Practicas para WEB?

Hola Colegas, mi correo es para pedirles su asesoramiento en cuanto a mejores prácticas para desarrollo WEB, la empresa para la que trabajo hace mucho hincapié en las mejores practicas para las aplicaciones WEB pero no te dice como solo te pide jeje.

Mejores prácticas me refiero por ejemplo al tráfico de datos si es por GET o POST y cosas así, querían Web Services y ya los usamos, ahora comentan que procuremos compactar el XML que viaja como SOAP y ese tipo de cosas, ustedes, colegas expertos, que mas debo de tomar en cuenta en las aplicaciones Web y cuál es la mejor practica para esos fines, trabajo con Visual Studio 2010, manejo capa de presentación, Web Services y Capa de Datos.

Espero haberme dado a entender.

De antemano muchas gracias.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 14:06
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Mejores Practicas para WEB?

mm como que ya hay poca participacion en el foro, ultimamente "casi" nadie contesta....
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Etiquetas: visual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.