Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mensaje de confimacion en un gridview

Estas en el tema de mensaje de confimacion en un gridview en el foro de .NET en Foros del Web. hola si alguien me puede ayudar muy agradecida tengo un gridview y quiero mandar un mensaje de confirmacion antes de eliminar lo he intendado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
mensaje de confimacion en un gridview

hola

si alguien me puede ayudar muy agradecida
tengo un gridview y quiero mandar un mensaje de confirmacion antes de eliminar lo he intendado de varias formas

1. Con un CommandFiel

de esta manera

Protected Sub GridView1_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles GridView1.RowDataBound
Select Case e.Row.RowType
Case DataControlRowType.DataRow

Dim ctrlEliminar As ImageButton = CType(e.Row.Cells(2).Controls(0), ImageButton)
ctrlEliminar.OnClientClick = "return confirm('¿Esta seguro de eliminar este registro?');"

End Select
End Sub

este este me manda el mesaje de confimacion, pero cuando acepta no me elimana como q tego q hacerle un return o llamar una funcion no se , y si le doy clic al boton de editar me nada error , osea solo me manda el mensajito y mas nada

2. la segunda es que cree un templateField y le agregue una image button entonces al darle clic en la imagen le puse este codigo


Protected Sub ImageButton1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs)

fila = GridView1.SelectedRow
Response.Write(fila.Cells(1).Text) ' aqui me manda error
Response.End()

Dim myConnectionString As String = "Data Source=xxxx;Initial Catalog=xxxxx;uid=sa; pwd=xxxx"

Dim cmd As New SqlCommand("DELETE FROM CA_BRAND WHERE IdBrand= " & id & "", New SqlConnection(myConnectionString))

cmd.Connection.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
cmd.Connection.Close()

End Sub

me parecio lo mas correcto, pero me manda error al tratar de coger el parametro del id para eliminarlo. me parece que esta seria la forma ideal porque asi puiede ponerle un evento onclic al codigo de html pero pliss me ayudan a tomar el parametro


muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: mensaje de confimacion en un gridview

ya lo resolvi

ok, no me imagine que era haci que se hacia

por si alguine tiene el mismo problema les explico

1.primero se crea un CommandField para Eliminar y se pone como no visible

2. segundo se crea un templateField y le agrega un link o button o image buton como quiera en el codigo del html donde esta el templateitem le pone el evento para la confirmacion y llama al command fiel q esta como no visible

asi


<asp:CommandField ButtonType="Image" DeleteImageUrl="~/images/ELIMINAR.gif" HeaderText="Delete" ShowDeleteButton="True" ShowHeader="True" Visible="False" />

<asp:TemplateField HeaderText="Borrar">
<ItemTemplate>

<asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" OnClientClick="return confirm('¿Desea eliminar el registro?');" ImageUrl="~/images/ELIMINAR.gif"
CommandName="Delete" />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.