Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mensaje que genera una profunda ira

Estas en el tema de Mensaje que genera una profunda ira en el foro de .NET en Foros del Web. Jajaja Hola a todos, ya se darán cuenta por el título que no estoy muy contento que digamos. Esto se debe a que ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 15:52
Avatar de SeriketZu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje que genera una profunda ira

Jajaja Hola a todos, ya se darán cuenta por el título que no estoy muy contento que digamos.
Esto se debe a que ya me colmó la paciencia un cartel que aparece cada vez que quiero jugar Counter Strike Source y que además me aparece en muchos juegos y aplicaciones.
Esta es la molestia:


Qué tengo que configurar/deshabilitar/borrar/formatear o lo que sea para que esto no aparezca solo cuando estoy en medio de un juego o una aplicación?

Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 16:51
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: Mensaje que genera una profunda ira

c:\>format c: (intro)
c:\>s/n? s (intro)

A mi el mensaje me sale cuando ejecuto una aplicacion que necesita de parametros y no le paso nada, pero si dices que es con juegos y todo eso, entonces pueden ser las aplicaciones que se corrompen, en otro caso, estaria bueno que revisaras tambien el debugger de tu equipo para ver si tambien este no tiene broncas
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 18:18
Avatar de SeriketZu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mensaje que genera una profunda ira

Me pasa con varios juegos, pero no creo que el problema sea el debugger (o sea, si lo es pero por configuración, no porque esté dañado).
Tengo Windows 2003 Server SP1 con Visual Studio 2005 Team Suite.
El Counter Strike Source me funcionaba bien desde que lo instalé, ahora solo cambié un skin y al parecer ese skin tiene algo que hace saltar al debugger del JIT. Pero ese skin en Windows XP funciona perfecto, a mi me sale ese cartel por tener instalado Visual Studio.
Hay forma de deshabilitar la compilación JIT temporalmente mientras entro al juego y al salir habilitarla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.