Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Menu con DataList

Estas en el tema de Menu con DataList en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un grave problema. Diseñe dos menues utilizando ExpertControls 2.3.5 para ASP.NET. El primero es un menu horizontal ExpertMenu1 y el Segundo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Menu con DataList

Hola amigos! Tengo un grave problema. Diseñe dos menues utilizando ExpertControls 2.3.5 para ASP.NET. El primero es un menu horizontal ExpertMenu1 y el Segundo es un menú vertical ExpertMenu2. Por cada opcion del menú horizontal diseñe un menú vetical, es decir, al darle clic el usuario a una opcion del menú horizontal aparecera el panel correspondiente a referida opción en el lado izquierdo de la pantalla. Cada uno de ellos incorporado en un control de usuario. You Understand ?

Now! El largo del menú vertical es igual al largo de la primera opción (Home) del menú horizontal.


Mi pregunta es: Como puedo unir el menú vertical con la primera opcion del menú horizontal ya que ambos menues aparecen muy distantes en explorador. La codificación de cada menú fue realizado en archivo xml. De igual manera la parte estetica esta basado en hojas de estilos.

He tratado de realizar la union con un datalist editando todas las plantillas para ver si sale lo que quiero, pero no tengo ningun resultado satisfactorio. Creo que las neuronas no me funcionan. Sera que pueden ayudarme?


Gracias, Jorge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.