Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Menu Dinamico con Base de datos

Estas en el tema de Menu Dinamico con Base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Lo que me han pedido.... es que guarde el nombre del formulario en una base de datos, que se cree el menu dinamicamente, leyendo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:48
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Menu Dinamico con Base de datos

Lo que me han pedido.... es que guarde el nombre del formulario en una base de datos, que se cree el menu dinamicamente, leyendo de la base de datos los campos adecuados, y cuando se le de click al MenuItem que abra el formulario que se ha puesto en la base de datos, y que le corresponde.

Lo de la carga de menu ya lo tengo, lo que no se como hacer es como instanciar una variable del formulario a partir del texto que he cargado de la base de datos y que contiene el nombre del formulario.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 23:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Menu Dinamico con Base de datos

Cita:
Iniciado por JonhyReyes Ver Mensaje
Lo que me han pedido.... es que guarde el nombre del formulario en una base de datos, que se cree el menu dinamicamente, leyendo de la base de datos los campos adecuados, y cuando se le de click al MenuItem que abra el formulario que se ha puesto en la base de datos, y que le corresponde.

Lo de la carga de menu ya lo tengo, lo que no se como hacer es como instanciar una variable del formulario a partir del texto que he cargado de la base de datos y que contiene el nombre del formulario.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos
declara un procedimiento almacenado y que en output devuelva algo, un Int, algo asi que reciba la ultima pagina vista, con algun ID.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.