Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Menu Dinamico en Master Page usando StaticSiteMapProvider

Estas en el tema de Menu Dinamico en Master Page usando StaticSiteMapProvider en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Tengo 2 meses desarrollando en ASP.NET C# una aplicacion web y me considero una principiante. Anteriormente desarrollaba en ASP y SQL, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu Dinamico en Master Page usando StaticSiteMapProvider

Hola a todos

Tengo 2 meses desarrollando en ASP.NET C# una aplicacion web y me considero una principiante. Anteriormente desarrollaba en ASP y SQL, pero hoy es .NET y MySQL. El Internet ha sido MI gran maestro y he podido solucionar algunas cosas, pero en este momento tengo 2 cositas que aun no he podido solicionar.

La primera son los famosisimos acentos y eñes en la aplicacion web, los acentos de la base de datos los muestra bien, pero a la hora de desplegarlos en la aplicacion me da caracteres extraños. Mi base de datos esta configurada como latin1 y Collation latin1_general_ci.

El segundo problema, es que utilizo master page y dentro de esta genero un menu con SiteMapDataSource. Este se crea con una clase llamada SqlSiteMapProvider que hereda de StaticSiteMapProvider. El menú lo obtengo de la base de datos, no estoy usuando el Web.SiteMap. Mi problema es que el menu no se actualiza cuando acceso con otro usuario y este tiene otro perfil (otras aplicaciones a las que puede accesar) y otra cosa ademas importante, que ya qué el usuario master tiene todas las aplicaciones, las paginas las despliega muy lento (me imagino que es porque vuelve a generar la master page y esta vuelve a buscar el menu)

Estos son mis 2 grandes problemas. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré eternamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.