Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

metodologia a utilizar con asp.net

Estas en el tema de metodologia a utilizar con asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todo/as, me pregunta es en apariencia sencilla pero me está llevando últimamente muchos quebraderos de cabeza. Que metodología suelen utilizar para llevar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
metodologia a utilizar con asp.net

Hola a todo/as,
me pregunta es en apariencia sencilla pero me está llevando últimamente muchos quebraderos de cabeza.

Que metodología suelen utilizar para llevar a cabo proyectos web mediante asp.net?
Hay alguna que se integre con visual studio 2008? Cual es la que recomienda Microsoft?

Mi interes es sobre todo en lo que respecta a crear documentación antes de ponerme a programar. Tal vez me hablen de UML, aunque lo conozco, no he visto la utilidad de utilizarlo para proyectos web, y tampoco he visto ejemplos donde esto ocurra...

Cualquier cosa que me recomienden estará bien.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:12
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: metodologia a utilizar con asp.net

Poes Microsoft tiene su propia metodología MSF (Microsoft Solutions Framework).
Es una fusión de cascada y espiral. Asi que es iteretivo, o sea que en fases posteriores puede rgresar a hacer cambios a fases anteriores.

Yo he usado Proceso Unificado, el cual no esta peleado con ninuga herramienta para desarrollar software, al contrario los que la usan se pelean con Proceso Unificado...Pero creo que es la mejor metodología que yo haya utilizado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:34
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: metodologia a utilizar con asp.net

MVC es mi recomendacion
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.