Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Metodos del ratón

Estas en el tema de Metodos del ratón en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy intentando hacer algunos cosillas con la clase ratón y con la clase cursor pero no me salen a ver si me podéis ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Metodos del ratón

Hola estoy intentando hacer algunos cosillas con la clase ratón y con la clase cursor pero no me salen a ver si me podéis ayudar.

¿Es posible hacer click en una coordenada de la pantalla sin displazar el ratón "físicamente"). Por ejemplo que yo esté usando el ratón haciendo mis cosas y el programa haga click en una coordenada sin quitarme mi ratón de la coordenada dónde yo lo estoy usando. No sé muy bien si me explico.

Sería algo como crear un nuevo objeto cursor independiente del de windows y del ratón y que sólo dependiera de las ordenes que se le mandara a través del programa

Última edición por drunkly; 17/09/2009 a las 18:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 18:45
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Metodos del ratón

podrias intentar usar SendMessage del Api de Win32 y usar los codigos de mensaje para los eventos del mouse 0x0201 y 0x0202 para (left button down y left button up) junto con el windows handler de la ventana que quieras afectar y con las coordenadas asociadas.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.