Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mezclar código vb con html en una página ascx

Estas en el tema de mezclar código vb con html en una página ascx en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos! Tengo un problemilla con una página ascx, es una página que genera informes automáticamente segun un dato entrado (fecha). Se está usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mezclar código vb con html en una página ascx

hola a todos!
Tengo un problemilla con una página ascx, es una página que genera informes automáticamente segun un dato entrado (fecha). Se está usando actualmente como un control ya que el pensamiento inicial es que únicamente se utilizara la fecha como criterio para generar los informes.
Ahora, en cambio, debo agregar otros criterios, por ejemplo el precio, y un departamento.
Estoy agregando el siguiente código a la página ascx entre el html que hay:

<%
dim FiltroPrecio
FiltroPrecio = true
%>

<html>

...
<body>
<table>
<tr>...</tr>

<% if FiltroPrecio then %>
<tr>...</tr>
<% end if %>
</table>
</body>
</html>

Tengo un error de compilación (dice que FiltroPrecio no está declarado), supongo que porque no puedo mezclar código vb tal como lo haría en una pagina aspx.... es eso lo que está pasando??? Cual es la mejor opcion para solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
nadie sabe lo que está pasando?
ya descubrí que si puedes mezclar código con html.... pero no entiendo lo de que la variable no está declarada..... alguien lo sabe???

gracias!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 19:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola debspain, me imagino que por el código que colocas vienes de trabajar con asp normal verdad..?? si es así las cosas son distintas.. para empeza un control (ascx) ya no lleva los tags de html, body, etc.. ya que a fin de cuentas es hereado de un parent (aspx) , pero en este caso (aunque no le veo buena esstructura a tu code, tienes que mejorarlo) lo puedes hacer así:

Cita:
<%
Protected FiltroPrecio as Boolean
FiltroPrecio = true
%>

...
<table>

<tr>...</tr>

<% if FiltroPrecio then %>
<tr>...</tr>
<% end if %>

</table>
Salu2 y cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.