Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mi app windows form no funciona en pc cliente

Estas en el tema de Mi app windows form no funciona en pc cliente en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal comunidad!! Recientemente estoy desarrollando una aplicacion C# Windows form en visual studio 2012. la aplicacion funciona en mi PC, pero cuando paso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 10:42
Avatar de Emaiengiou  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi app windows form no funciona en pc cliente

Que tal comunidad!!
Recientemente estoy desarrollando una aplicacion C# Windows form en visual studio 2012. la aplicacion funciona en mi PC, pero cuando paso el ejecutable a otra PC no funciona.

Segun he leido, puede ser porque el PC del cliente NO tiene los componentes que utiliza mi aplicacion, pero mi aplicacion solo usa Colecciones genericas, Colecciones observables, el componente SerialPort (para comunicacion serial), y el espacio de nombres IO para gestion de archivos. Con la opcion de visual studio PUBLIQUE mi aplicacion y me creó el SETUP de la aplicacion y 2 archivos mas para que funcione el SETUP, al instalarlo en mi PC funciona, pero en otros NO.

¿Saben por que no funciona?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 10:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mi app windows form no funciona en pc cliente

Se tendría que ver exactamente el error en el visor de eventos del pc del cliente. Yo lo primero que miraría es si el cliente tiene la versión correcta de framework instalada.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 11:06
Avatar de Emaiengiou  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi app windows form no funciona en pc cliente

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Se tendría que ver exactamente el error en el visor de eventos del pc del cliente. Yo lo primero que miraría es si el cliente tiene la versión correcta de framework instalada.
Malenko! saludos.
Pues al momento de publicar la aplicación, en la opción de requisitos previos me deja agregar el .NET FRAMEWORK 4.5 que es el que yo especifico. En el equipo del cliente antes de instalar la aplicacion, instalo en .NET FRAMEWORK 4.5 y me dice que lo tiene instalado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 13:59
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Mi app windows form no funciona en pc cliente

Hola que tal, bueno pero te da algún error al querer entrar a tu APP o no se abre?

Yo en tu lugar, mejor descargaría el Frame y lo instalo, me a tocado que en ocasiones al generar un setup e incluir el Frame no se va correctamente o se instala mal.

Yo otra cosa que hago, es poner un dialogo en blanco, que solo muestre la interfaz y es todo. Si no vez esa interfaz el problema es el Framework.
__________________
Your Code as a Crime Scene...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 01:33
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mi app windows form no funciona en pc cliente

Cita:
Iniciado por Emaiengiou Ver Mensaje
Malenko! saludos.
Pues al momento de publicar la aplicación, en la opción de requisitos previos me deja agregar el .NET FRAMEWORK 4.5 que es el que yo especifico. En el equipo del cliente antes de instalar la aplicacion, instalo en .NET FRAMEWORK 4.5 y me dice que lo tiene instalado.
Al intentar ejecutar la aplicación dejará una traza de error en el "Visor de Eventos" de Windows. Mira que mensaje te ha escrito y ponlo aquí para poder ayudarte con mayor detalle.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: aplicacion, correctamente, form, studio, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.