Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mi lectora no lee mi codigo de barras ean 128

Estas en el tema de mi lectora no lee mi codigo de barras ean 128 en el foro de .NET en Foros del Web. Pues miren soy relativamente nuevo en el foro, y quisiera como si alguien me podria orientar en la creacion de un codigo de barras ean128 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta mi lectora no lee mi codigo de barras ean 128

Pues miren soy relativamente nuevo en el foro, y quisiera como si alguien me podria orientar en la creacion de un codigo de barras ean128 u otro que lea numeros y letras, pues miren que supuesta mente ya estaba generado y teoricamente funcionando, lo cree con la fuente de ean128 y se la asigno a un label de vb 2010 y posteriormente lo imprimimo, el problema o la sorpresa fue que cuando llegaron las lectoras e hice mis pruebas estas no me los reconocian para nada, cree las mismas etiquetas con otro software y funcionan de maravilla pero aqui lo importante es que mi programa las imprima.
Gracias por sus respuestas. y espero tambien apoyar a algunos usuarios de Foros del Web.

Etiquetas: barras, lectora, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.