Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mi pagina web muestra otros valores desde otros equips

Estas en el tema de mi pagina web muestra otros valores desde otros equips en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, les expongo mi problema Tengo en un servidor windows 2003 corriendo con iis una pagina asp.net, a la cual le configure el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:21
Avatar de huenupan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Temuco - Chile
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
mi pagina web muestra otros valores desde otros equips

Hola que tal, les expongo mi problema

Tengo en un servidor windows 2003 corriendo con iis una pagina asp.net, a la cual le configure el idioma para que muestre los formatos numericos de mi país (punto para separador de miles y coma para decimales) desde el web.config

Cita:
<globalization uiCulture="es-cl" culture="es-cl"/>
pero esto se ve bien solo desde el equipo donde esta la aplicacion, desde cualquier otro equipo se ve en formato "gringo" (comas para separador de miles y puntos para decimales)

pero esto no es lo peor, en algunos datos me muestra desde el equipo un valor 60,1 y desde otro equipo, la misma pagina, la misma consulta, muestra 601.0

para mostrar estas tablas utilizé un datatable con el que le pase los datos a un gridview y formatnumber(numero) para poner decimales

¿alguna sugerencia para revisar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.