Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mi primer proyecto! consulta!

Estas en el tema de Mi primer proyecto! consulta! en el foro de .NET en Foros del Web. Hi to all Bueno una consulta acabo de terminar el 3r ciclo de mi carrera de programacion y bueno me consegui un cachuelito consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi primer proyecto! consulta!

Hi to all

Bueno una consulta acabo de terminar el 3r ciclo de mi carrera de programacion y bueno me consegui un cachuelito consiste en hacer mi primer soft para una tienda pequeña de ventas de productos al por mayor pero no se en q gestor de base de datos si hacerlo en SQL o Access. A lo q tengo miedo es q la base de datos de access es vulnerable a que lo borre alguien.. Spero sus sugerencias


  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi primer proyecto! consulta!

Hola:

Talves no es muy recomendable que lo hagas en Access pero te recomiendo te bajes el SQL Server Express 2005, para que tengas de esta forma un Access grandototote y seguro.

Saludos

Cita:
Iniciado por camef Ver Mensaje
Hi to all

Bueno una consulta acabo de terminar el 3r ciclo de mi carrera de programacion y bueno me consegui un cachuelito consiste en hacer mi primer soft para una tienda pequeña de ventas de productos al por mayor pero no se en q gestor de base de datos si hacerlo en SQL o Access. A lo q tengo miedo es q la base de datos de access es vulnerable a que lo borre alguien.. Spero sus sugerencias


  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi primer proyecto! consulta!

La misma recomendación, SQL Server Express 2005.

http://download.microsoft.com/downlo...QLEXPR_ESN.EXE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.