Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Migración de datos VB.Net 2010

Estas en el tema de Migración de datos VB.Net 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Junto con saludarlos, favor su apoyo frente a este tema. Resulta que realice una migración de proyecto de VB.NET 2008 a 2010, usando Access 2010 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 07:01
Avatar de gerlip30  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Migración de datos VB.Net 2010

Junto con saludarlos, favor su apoyo frente a este tema.
Resulta que realice una migración de proyecto de VB.NET 2008 a 2010, usando Access 2010 como motor de BD, pero resulta que los “Crystal Report” me arroja error (Error 25 El nombre de tipo 'CrystalReports' no existe en el tipo 'Boveda_C2.CrystalDecisions'd: \Mis documentos\Proyecto tesoreria - ll\Proyecto tesoreria - ll\Cuadratura Bovedas\boveda_c2_final\Boveda_C2\Cr_Euros_Saldo_A nterior.cs Boveda_C2)[/COLOR], este es el mensaje que me sale en reiteradas ocasiones, cambie la versión pero igual queda el error.

--> El proyecto está guardado (d:\Mis documentos\Visual Studio 2010\Projects\Proyecto tesoreria - ll\Cuadratura Bovedas\boveda_c2_final\boveda_c2\bin\Debug).

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 07:48
Avatar de gerlip30  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migración de datos VB.Net 2010

Señores del foro.

Ya me e dado cuenta de lo ocurrido, resulta que el Crystal Report, no viene instalado en VB.NET 2010, osea trae el Link para descargar directo de la Microsoft, ademas para que funcione correctamente se debe utilizar con OS-7, y en estos momentos la empresa trabaja con XP.

Gracias de todas maneras.

Buen día.

Etiquetas: migración, net, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.