Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Migracion a VS2005

Estas en el tema de Migracion a VS2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy realizando la migración de un proyecto en NET 2003 a 2005. La migración la estoy llevando bastante bien, pero tengo un problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Migracion a VS2005

Hola,

estoy realizando la migración de un proyecto en NET 2003 a 2005. La migración la estoy llevando bastante bien, pero tengo un problema que espero podáis ayudarme:

- Tengo creados una serie de ws comunes en un proyecto.
- En otros proyectos (por país) tengo unos ws que heredan de los anteriores.

El problema es que en VS2005 no consigo generar las dll del ws común para que el otro la pueda referenciar.

¿Cómo genero dlls de un web service o de un sitio web?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
__________________
"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Migracion a VS2005

Si mal no recuerdo, baje y ejecuté el: WebDeploymentSetup.msi para que al momento de entrar al menú Built aparezca la opción de Add Web Deployment Project, con esto puedo crear una dll que al compilar el deploy todos los archivos que llaman su correspondiente .cs ahora llamen a su dll.

Si le das publish te crea una dll por cada .cs, por eso usé la opción anterior para crear una sola dll.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.