Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

migrando

Estas en el tema de migrando en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas amigos, despues no querer asumir responsabilidades nuevas, decidi agarrar el visual basic .net despues de manejar tanto tiempo el 6.0, bueno el primer problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
migrando

Buenas amigos, despues no querer asumir responsabilidades nuevas, decidi agarrar el visual basic .net despues de manejar tanto tiempo el 6.0, bueno el primer problema que se me presento es ... como relacionar un datagrid o un datalist a una base de datos sql, antes yo si no me acordaba la cadena de caracteres de ado, lo buscaba lo insertaba lo direccionaba y andaba pero ahora no encuentro el objeto ado, es por que no esta o por que no lo encontre? otra como seria el codigo para direccionar a una bd mssql para que me muestre los datos desde una bd?
Saludos
Maritn
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 08:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: migrando

todo eso cambió, ahora es ado.net, lo mejor es leerte esto:http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...8VS.80%29.aspx

yo te remendaría dar un paso completo hacia C, que es un lenguaje mucho más estable, pero queda a tu elección

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.