Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Migrar un formulario de HTML a C#

Estas en el tema de Migrar un formulario de HTML a C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Chabal@s!! Como siempre cuando la cosa se pone difícil recurro al mismo sitio dnd la mayoria de las veces encuentro la solución! Mi tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 02:05
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Migrar un formulario de HTML a C#

Buenas Chabal@s!! Como siempre cuando la cosa se pone difícil recurro al mismo sitio dnd la mayoria de las veces encuentro la solución!
Mi tema de hoy era como mantener la funcionalidad de un formulario en .Net, Tengo k migrar un Site de Asp y Html sencillo a .Net con C# y aun no he encontrado alguna solución óptima para los formularios, ya que no se pueden meter formularios anidados, es decir dentro del form principal k se genera al crear la página WebForm no puedo incluir un formulario corriente de datos y mantener su funcionalidad. Supongo que más de uno se habrá encontrado ya con este problema y ya habrá visto cual es la solución óptima y rápida, ya que mi intención era intentar de alguna forma k ambos formularios sean compatibles sin tener k incluir uno dentro de otro y migrar sus textbox a textbox de .Net etc...
Agradeceria un ejemplo, en caso de tener que migrar todos los elementos del formulario anterior a objetos de .Net, como se pondría el action del típico formulario antiguo (en el cual indicabas a ke dirección se redireccionaria la página después de hacer el submit del form) en un Web Form de .NET

Gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.