Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Miren esto porque? será

Estas en el tema de Miren esto porque? será en el foro de .NET en Foros del Web. Bien aca les traigo otra duda mas. tengo en un formulario un grid, con el BindingNavigator, entonces el problema esta en cuando quiero eliminar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 08:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Miren esto porque? será

Bien aca les traigo otra duda mas.

tengo en un formulario un grid, con el BindingNavigator, entonces el problema esta en cuando quiero eliminar y despues salvar datos, me da el siguiente error.

Public Class Form1


Private Sub PersonaBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PersonaBindingNavigatorSaveItem.Click
Me.Validate()
Me.PersonaBindingSource.EndEdit()
Me.PersonaTableAdapter.Update(Me.InventarioDataSet .Persona)

End Sub

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: This line of code loads data into the 'InventarioDataSet.Persona' table. You can move, or remove it, as needed.
Me.PersonaTableAdapter.Fill(Me.InventarioDataSet.P ersona)

End Sub
End Class

Aca esta el error
Update requires a valid DeleteCommand when passed DataRow collection with deleted rows.

alguien podriame mandarme alguna solución, pero el codigo completo o modificado porfavor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.