Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mobile y PocketPC

Estas en el tema de Mobile y PocketPC en el foro de .NET en Foros del Web. Yo tengo una solucion en capas bien definidas de una aplicacion web, lo que quisiera saber es si incluyo en esta solucion un proyecto mobile ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mobile y PocketPC

Yo tengo una solucion en capas bien definidas de una aplicacion web, lo que quisiera saber es si incluyo en esta solucion un proyecto mobile o pocket los cuales pueden llamar a mis objetos creados anteriormente, esto deberia de poder funcionar una vez generada la aplicacion para los mobile o pocket
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:48
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
pocket

si deberia funcionar, pero recuerda que muchas cosas que funcionan en aplicaciones web o aplicaciones windows no funcionan en aplicaciones mobiles por que estas usan un framework diferente, mas compacto, llamado comact framework, hay muchos componentes y palabras reservadas que no se pueden usar pero en su mayoria si funciona bien.... no deberia serte muy dificil migrar la aplicacion.

tuanix
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.