Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Modificar un app.config encriptado

Estas en el tema de Modificar un app.config encriptado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Estoy haciendo una aplicacion en VB.NET. Mediante el enterprise library he encriptado la cadena de conexion a la base de datos del app.config. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Modificar un app.config encriptado

Hola!!

Estoy haciendo una aplicacion en VB.NET. Mediante el enterprise library he encriptado la cadena de conexion a la base de datos del app.config. La duda es la siguiente: se puede modificar esa cadena de conexion si el app.cofig esta encriptado?? Ya que ahora yo pongo una ruta de la base de datos pero cuando le entregue la aplicacion al cliente va a necesitar otra. Y otra de las cosas, seria por si el cliente kiere cambir la contraseña a la base de datos, tiene que poder modifcar tambien el app.config, para poder acceder a la BBDD.

Espero que se haya entendido cual es mi duda y que sepan ayudarme ya que necesito urgente una solucion.

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.