Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Modificar un archivo desde una aplicación web

Estas en el tema de Modificar un archivo desde una aplicación web en el foro de .NET en Foros del Web. Comunidad: Quisiera saber si existe alguna manera de modificar un archivo, (*.doc) desde una aplicación WEB, la idea es que desde una PC cliente pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 22:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar un archivo desde una aplicación web

Comunidad:
Quisiera saber si existe alguna manera de modificar un archivo, (*.doc) desde una aplicación WEB, la idea es que desde una PC cliente pueda conectarme al servidor, abrir el documento (*.doc), modificarlo, y cuando lo cierre, los cambios afecten el documento que este alojado en la PC donde se encuentra corriendo el servidor.

Gracias de Antemano

Nota: Utilizo ASP.NET 2.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Modificar un archivo desde una aplicación web

Pues puedes hacer un servicio web que tenga dos funciones, una de descarga del fichero y otra de subida.
Una vez que esté descargado usas FileSystemWatcher (http://msdn2.microsoft.com/es-es/lib...er(VS.80).aspx) y ahí tienes eventos que te notifica. Entonces una vez guardado o cerrado lo subes de nuevo mediante el web service.

Un saludo y espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Modificar un archivo desde una aplicación web

Si, lo probaré, gracias por la idea.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Modificar un archivo desde una aplicación web

Ya me comentarás haber qué tal te va con ello, yo creo que será sencillo de la forma que te he comentado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.