Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Modificar Contenido de DataGrid

Estas en el tema de Modificar Contenido de DataGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Como les va a todos del foro? Aqui con una duda. Ojalá alguien me pueda dar una mano. Resulta que tengo un Webform donde estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:12
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Modificar Contenido de DataGrid

Como les va a todos del foro? Aqui con una duda. Ojalá alguien me pueda dar una mano.

Resulta que tengo un Webform donde estoy registrando los valores de una factura. Tengo 2 botones. Uno que me permite agregar Item y Otro que me permite Eliminar Item.

Si doy click en Agregar Item se me abre una ventana Modal donde registro mi producto, cantidad, precio, etc, etc, etc.

Luego Doy click en grabar y se me actualiza el Grid. Todo sin problemas.

Ahora. Puse un boton en el DataGrid que me permita modificar. Y utilizo la misma ventana que me permite ingresar productos para que el usuario pueda cambiar los datos. Modifico los valores pero no me permite refrescar los datos en el DataGrid. Que puedo hacer?

Ojalá alguien pueda darme una mano

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:25
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
A ver si entendi en la ventana modal haces el update lo guardas en el datatable o no se y luego cierras la ventana, despues de esto le das aceptchanges y actualizas el datagrid

estoy bien o no
__________________
El leer te da el poder de mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.