Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Modificar datagrid por el usuario

Estas en el tema de Modificar datagrid por el usuario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola¡ A ver si alguien me puede ayudar, Quiero que según el ususario vaya modificando mi datagrid,los datos se almacenen en la base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar datagrid por el usuario

Hola¡
A ver si alguien me puede ayudar,
Quiero que según el ususario vaya modificando mi datagrid,los datos se almacenen en la base de datos, para ello utilizo el evento CurrentCellChanged
en el cual, selecciono la fila donde se ha producido el evento y llamo a otro metodo para actualizar la base de datos, la funcion evento que tengo
es:
Private Sub DataGridBaldas_CurrentCellChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGridBaldas.CurrentCellChanged
Dim valor As Object
Dim columnastotales As Integer
Dim veces As Integer
Try

Me.LabelGuardarCambiosConfiguracionBaldas.Enabled = True
IndiceFilaModificar = Me.DataGridBaldas.CurrentCell.RowNumber
IndiceColumnaMOdificar = Me.DataGridBaldas.CurrentCell.ColumnNumber
Me.DataGridBaldas.CurrentRowIndex = IndiceFilaModificar
Me.actualizarDataset()
Catch ex As Exception

End Try
end sub

Logro actualizar todas las filas según se van escribiendo,el problema me surge cuando solo hay una celda modificada, ya que el evento currentcellchanged, se produce cuando el foco entra en la celda antes de modificar los datos.
Seguro que tiene que a ver alguna manera más fácil de hacer esto mismo, pero no he logrado encontrarla.
Si alguien me da alguna orientacion estaría muy agradecida.

Muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.