Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Modo Debug o Release?

Estas en el tema de Modo Debug o Release? en el foro de .NET en Foros del Web. Hey guys!! Una pregunta sencilla, que diferencia hay en depurar mi aplicación web en modo debug o release? que ventaja supone hacerla de una manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Modo Debug o Release?

Hey guys!!

Una pregunta sencilla, que diferencia hay en depurar mi aplicación web en modo debug o release? que ventaja supone hacerla de una manera o de otra??
Lo pregunto porque lei una vez que era mejor hacerlo en modo release, pero es cierto? y por q?
Espero puedan aclararme esta inquietud...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
A grandes razgos el copilar en modo debug o release radica de que en la primera es precisamente cuando estás probando tu app paso a paso para precisamente debugear tu code además de que se crea por default un archivo con extension .pdb ( programmer database ) que mapea del MSIL al codigo fuente, por otra parte en modo release es cuando tu app está lista para liberarla y será la que coloques en tu server de aplicacion además de que en éste modo es para tener un mejor performance y por razónes tambien de seguridad

Y como comentario adicional cuando liberes tu aplicacion solo le mandas al server de app las dll´s que necesitas ya no necesitas colocar los archivos con extension .vb, .cs, .vbproj, .suo, .sln, .webinfo, etc.

Es una idea general.

Espero haber sido claro.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Thanks rootk , me habeis ayudado a aclarar mi duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.