Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Montar aplicación ASP en IIS

Estas en el tema de Montar aplicación ASP en IIS en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, Ante todo, indicaros que soy principiante en este tema. Me han desarrollado una web en ASP con una BBDDs y quiero utilizarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Montar aplicación ASP en IIS

Buenas tardes,

Ante todo, indicaros que soy principiante en este tema. Me han desarrollado una web en ASP con una BBDDs y quiero utilizarla en mi IIS. El IIS ya lo tengo montado y funciona correctamente.

El asunto es el siguiente. Tengo que instalar el Framework 1.1, el ODBC connector y el MYSQL administrator pero mi duda es ésta. Me gustaría que alguien me indicase si el orden de instalación de los programas anteriormente mencionados influyen o no en el funcionamiento global de la web. Es decir, si instalar un programa antes que otro hace que "todo" funcione bien o no.

Si sí que influye el orden de instalación de los programas anteriormente mencionados, me gustaría que me indicasen cuál es el orden correcto.


Tampoco entiendo muy bien cuál es la labor que realiza el Framework.¿Qué función realiza exactamente?


Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 14:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Montar aplicación ASP en IIS

Hola y bienvenido darkosh, si ya tienes montado el IIS para instalar el demás software que mencionadas no importa el órden

Cita:
cuál es la labor que realiza el Framework.¿Qué función realiza exactamente?
Date una vuelta por aqui:

http://www.microsoft.com/latam/net/basics/framework.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.