Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MonthCalendar c#

Estas en el tema de MonthCalendar c# en el foro de .NET en Foros del Web. Una duda, alguien sabe como se pueden seleccionar varios intervalos de fechas en el MonthCalendar de .net?Es que consigo seleccionar solo un intervalo pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
MonthCalendar c#

Una duda,

alguien sabe como se pueden seleccionar varios intervalos de fechas en el MonthCalendar de .net?Es que consigo seleccionar solo un intervalo pero no todos porque me lo machaca.
También me serviría si supieseis como cambiar el color de algunos de los días en el MonthCalendar, por ejemplo, ponerlos en rojo para que se distingan del resto.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:15
Avatar de Sayra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
oye yo en c# no se nada, pero en este enlace que te paso el codigo del calendario esta en vb pero permite selccionar varias fechas en calendario con distintos colores

luego podrias pasar el codijo a c# con un covesor de vb a c3 y viceversa que esta en la faqs de este sitio

http://www.mikepope.com/blog/AddComment.aspx?blogid=999
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 01:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias pero no me sirve porque ese ejemplo es para asp.net y yo estoy haciéndolo con c# simplemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.