Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar el 1er registro con un ComboBox

Estas en el tema de Mostrar el 1er registro con un ComboBox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un combobox, que ya me esta sacando canas verdes, resulta que esta conectado a una tabla de access por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:30
Avatar de JennyMedel  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar el 1er registro con un ComboBox

Hola, tengo un problema con un combobox, que ya me esta sacando canas verdes, resulta que esta conectado a una tabla de access por medio de un dataset, este ComboBox1 me carga la columna "color" de mi tabla "colores" hasta ahi todo esta bien y al darle siguiente se sincroniza y cambia respecto alos textobox de otra tabla "productos" y funciona , el problema esta que cuando yo inicio mi formulario "no me aparece sicronizado el combobox1 con primer registro" Me aparece el primer registro de mi tabla "color" que no corresponde a mi sincronización "productos" hasta que le doy siguiente se sicroniza con el segundo registro, no se como hacer para que al cargar inmediatamente me aparesca sicronizado con respeto a mi primer registro este es mi codigo:
datos=Dataset

enlace = New Binding("SelectedValue", datos, "productos.color")
ComboBox1.DataBindings.Add(enlace)
enlace = Nothing

adaptador = New OleDbDataAdapter("SELECT color FROM colores", conn)
adaptador.Fill(datos, "colores")
ComboBox1.DataSource = datos.Tables("colores")
ComboBox1.DisplayMember = "color"
ComboBox1.ValueMember = "color"
ComboBox1.SelectedItem = "AZUL"

He intentado con esta linea 'ComboBox1.SelectedIndex = 0 y no me funciona
y tambien con esto 'ComboBox1.SelectedItem = "", pero igual no me funciona

POR FAVOR AYUDA
__________________
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) _ `._ `. ``-..-'
(ll).-'' (((!.' ((!.-'
J E N N Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.