Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar datos calculados dataGrid no persistentes

Estas en el tema de Mostrar datos calculados dataGrid no persistentes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy modificando un proyecto que hice hace tiempo desarrollado en C# con VS2008. Os quería explicar mi problema a ver si alguien me puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar datos calculados dataGrid no persistentes

Hola,

estoy modificando un proyecto que hice hace tiempo desarrollado en C# con VS2008. Os quería explicar mi problema a ver si alguien me puedes orientar:

Tengo una tabla artículos en las que tengo el importe del artículo. Dependiendo del rango del cliente (ORO, PLATINO o NORMAL) el pvp del artículo varía ejecutándose unas fórmulas ya definidas para calcular el precio. Actualmente en mi GRID se ve sólo el importe "normal" pero quería que se viesen los importes ORO y PLATINO aunque no quiero que estos se puedan modificar ni que se guarden en la BBDD ya que son campos informativos que realmente no existen en la BBDD:

¿Alguien sabe como hacer esto?

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:32
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Mostrar datos calculados dataGrid no persistentes

Que estas usando como DataSource para tu grid?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos calculados dataGrid no persistentes

Pues un dataset directo a BBDD sin embargo ya encontré la manera. Generé un Dataset contra la BBDD con una consulta que actúa como una "vista". Así veo los datos que quiero y puedo modificar sin problemas.

Saludos

Etiquetas: gridview, calculadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.