Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar datos en Combobox C#

Estas en el tema de Mostrar datos en Combobox C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Foro Tengo el siguiente problema, en un form presento dos combobox en el primero es para seleccionar el responsable y el segundo para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar datos en Combobox C#

Hola Foro

Tengo el siguiente problema, en un form presento dos combobox en el primero es para seleccionar el responsable y el segundo para el vendedor, ambos estan enlazados a la misma tabla "Personas" el caso es que cuando selecciono en el primero un nombre automaticamente me lo pone en el segundo, si recorro el listado del combobox me va reemplazando los nombres por el ID de la persona el cual es numerico, como puedo mantener solo la lista de nombres y que no me los reemplaze por el ID, el cual necesito recuperar cuando seleccionan al responsable pero no debe de aparecer en el combobox y no reemplazar lo que se despliega que es el nombre y por ultimo como evitar que al seleccionar en uno de los combobox me seleccione en el otro, espero haberme explicado, agradezco su ayuda.

URGE !!!! Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos en Combobox C#

para trabajar con combos y listas te recomiendo los metodos gesItemdata y SetItemData claro no vienen activados por defecto pero es simplemente agregar la libreria
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos en Combobox C#

Donde consigo esta libreria ? gracias amigo por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos en Combobox C#

Saludos.......

No creo haber entendido bien tu problema, pero con respecto a los combobox te sugiero que utilices 2 tablas, ya sea con los mismos datos o con los datos que usa cada combobox, y después enlazar cada combobox a una tabla diferente. Si ese no es el caso, entonces estamos en las mismas.

Espero que mis comentarios sirvan de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.