Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrar datos en un label desde mi base de datos

Estas en el tema de mostrar datos en un label desde mi base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. ola a todos soy nuevo en esto de programación estoy desarrollando un pequeño modulo en vb10.net, estoy trabajando con bases de datos ya ice mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar datos en un label desde mi base de datos

ola a todos soy nuevo en esto de programación estoy desarrollando un pequeño modulo en vb10.net, estoy trabajando con bases de datos ya ice mi coneccion, ya inserta datos
la duda que tengo es la siguiente...

estoy insertando datos en mi tabla productos pero también tengo mi tabla proveedores estas tablas tienen una relación por lo cual al insertar los datos en la tabla productos también tiene que insertar la llave primaria de la tabla proveedores lo que echo es lo siguiente

todo esto lo cargo en mi load del formulario...
esta instrucción lo que me permite hacer es mostrar los proveedores en el combobox2 que tengo en mi base de datos

claseSql = New conexion()
' ComboBox2.DataSource = Datos()
'ComboBox2.DisplayMember = "nombre_empresa"
'ComboBox2.ValueMember = "idproveedor"
Try
Dim consulta As String = "Select * from proveedor"
MysqlCnn.ConnectionString = "Server=localhost; Database=puf-internacional;user id=root;Pwd=12345;"
MysqlCnn.Open()


MysqlDadap.SelectCommand = New MySqlCommand(consulta, MysqlCnn)

Dim id As New DataSet
Dim combo As New DataSet

MysqlDadap.Fill(combo, "proveedor")
MysqlDadap.Fill(id, "proveedor")
ComboBox2.DataSource = combo.Tables("proveedor")
ComboBox2.DisplayMember = "nombre_empresa" 'elnombre de tu columna de tu base de datos q deseas mostrar
'Label13.Text = combo.Tables(0).Rows(0)("idproveedor").ToStrin5g
Label13.Text = combo.Tables(0).Rows(0)("idproveedor").ToString