Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Mostrar un diccionario en un datagridview en c#

Estas en el tema de Mostrar un diccionario en un datagridview en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos Estoy trabajando en un proyecto, en donde estoy utilizando diccionarios (Dictionay<>), estas colecciones las debo mostrar en un datagridview, mi código es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 00:43
Avatar de davidvillotav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar un diccionario en un datagridview en c#

Saludos
Estoy trabajando en un proyecto, en donde estoy utilizando diccionarios (Dictionay<>), estas colecciones las debo mostrar en un datagridview, mi código es el siguiente:

dictionary<string,string> dic_local = new dictionary<string,string>();
dic_local.Add("clave","valor1|valor2|valor3|valor4 ");

foreach(KeyValuePair<string,string> data in dic_local)
dgv.Rows.Add(data.Key, data.Value.Split('|'));

de esta forma, dentro del dgv la clave se muestra bien (en la primera clumna), pero los valores no se muestran, si llego a separalos de esta forma:
foreach(KeyValuePair<string,string> data in dic_local)
dgv.Rows.Add(data.Key);
dgv.Rows.Add(data.Value.Split('|'));

de esta forma si salen los valores, pero en una fila sale la clave y en otra fila salen los valores

Gracias por los comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 17:33
Avatar de davidvillotav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar un diccionario en un datagridview en c#

Buenas tardes
No pude encontrar un código que me ayudara a solucionar este tema, pero lo que hice fue añadir la clave a los valores, de esta forma en el grid ya se muestran los valores correctamente, algo que añadir es que hay que controlar ese valor, es decir que si hay que mostrarlo bloquearlo para que no cause complicaciones posteriores

Saludos

Etiquetas: datagridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.