Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar Gif Animado al dar clic en un botón

Estas en el tema de Mostrar Gif Animado al dar clic en un botón en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes a todos los foristas. NOTA: Una disculpa, porque esta es una pregunta para Web Forms... Tengo una página ASP.NET con C# que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Mostrar Gif Animado al dar clic en un botón

Buenas Tardes a todos los foristas.

NOTA: Una disculpa, porque esta es una pregunta para Web Forms...

Tengo una página ASP.NET con C# que contiene únicamente un TextBox y un Botón. El usuario inserta en el TextBox el nombre de un empleado a buscar al dar clic en el botón busca la información referente al registro de asistencia de ese empleado en una B.D de SQL Server... esta búsqueda generalmente es muy rápida, pero para algunos casos llega a tardarse aproximadamente 5 segundos. Mi intención simplemente es mostrar un Gif animado (un reloj de arena girando) y una etiqueta con la Leyenda Procesando... al momento de dar click en el botón de Búsqueda y que desaparezca al momento de regresar la información solicitada

Para hacer esto tengo lo siguiente:

Página aspx:

<table>
<tr>
<td>
<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server"></asp:TextBox></td>
</td>
<td>
<asp:Button ID="BtnBusca" runat="server" Text="Buscar Empleado" Height="25px" OnClick="BtnBusca_Click" />
</td>
</tr>
</table>

<div id="DivBuscando" style="display:none">
<table>
<tr>
<td align="center" valign="middle">
<asp:Image ID="ImgPrepara" runat="server" ImageUrl="~/Imagenes/wait.gif" />
</td>
<td align="center" valign="middle">
<asp:Label ID="LabPrepara" runat="server" Text="Procesando..." ></asp:Label>
</td>
</tr>
</table>
</div>

En el codebehind de mi página agregué un atributo al botón para prender la capa al momento de dar clic:

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
this.BtnBusca.Attributes.Add("OnClick", "javascript:DivBuscando.style.display = """);
}

La capa se prende al momento de dar click al botón de búsqueda y una vez que temina de hacer la busqueda se apaga, pero durante el tiempo que está visible el Gif no se mueve, sino que permanece como una imagen estática.

Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal???

Saludos y de antemano muchas gracias

Última edición por leonardo_josue; 26/11/2008 a las 16:16 Razón: Pregunta Realizada en un Foro Equivocado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.