Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrar gridview con grd_datos.DataSource = ;

Estas en el tema de mostrar gridview con grd_datos.DataSource = ; en el foro de .NET en Foros del Web. buenas recurro a ustedes para que alguien que sepa me pueda informar. como relleno un gridview con un datasource. tengo la idea que con algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta mostrar gridview con grd_datos.DataSource = ;

buenas recurro a ustedes para que alguien que sepa me pueda informar. como relleno un gridview con un datasource. tengo la idea que con algo asi se comienza


protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
List<fabricante> fabtemp = (List<fabricante>)Session["col_fabricante"];

grd_datos.DataSource = fabtemp;
grd_datos.DataBind();



esto en mi caso claro.. pero no se como decirle al la grilla que tome esos datos. y se tambien que algo mas me falta aca... les dejo la grilla para que me comprendan


<asp:GridView ID="grd_datos" runat="server" AutoGenerateColumns="False" BackColor="White"
BorderColor="White" BorderStyle="Ridge" BorderWidth="2px" CellPadding="3" CellSpacing="1"
GridLines="None" Height="352px" OnSelectedIndexChanged="grd_datos_SelectedIndexCha nged"
Width="616px">
<RowStyle BackColor="#DEDFDE" ForeColor="Black" />
<Columns>
<asp:BoundField HeaderText="NOMBRE" />
<asp:BoundField HeaderText="TELEFONO" />
</Columns>
<FooterStyle BackColor="#C6C3C6" ForeColor="Black" />
<PagerStyle BackColor="#C6C3C6" ForeColor="Black" HorizontalAlign="Right" />
<SelectedRowStyle BackColor="#9471DE" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<HeaderStyle BackColor="#4A3C8C" Font-Bold="True" ForeColor="#E7E7FF" />
</asp:GridView>



solo tiene que mostrar nombre y telefono que lo trae de el listado fabricantes ariba. pero no tengo la menor idea de como se hace para enlazarlos.. espero me puedan ayudar..... se que voy encaminado con el datasource y demas, pero aqui me quede
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: mostrar gridview con grd_datos.DataSource = ;

hablamos de c# por las dudas... mi duda es que no se como enlazarlas hasta aqui se que esto se usa pero no se como ni consigo respuestas claras googleando.... muchas gracias nuevamente.. presiso una mano....

Etiquetas: gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.