Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrar un mensaje

Estas en el tema de mostrar un mensaje en el foro de .NET en Foros del Web. hola como le puedo hacer pera que en la siguiente intruccion me de cierto espacio cuando le ponga la " , " o el signo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 14:18
Avatar de Zeptimo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo mostrar un mensaje

hola

como le puedo hacer pera que en la siguiente intruccion me de cierto espacio cuando le ponga la " , " o el signo de "+" ya que me pega los datos que quiero mostrara(salida10451897) y quiero me los muestre asi(salida 1045 1897) ya sea con espacio o salto de renglon


Notificacion.mostrarVentana("Ruta:" + cmbruta.Text, Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[2].Value) + Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[4].Value) + Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[5].Value), tipoImagen, 3);



saludos...............................
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 18:28
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: mostrar un mensaje

Prueba de esta forma

Notificacion.mostrarVentana("Ruta:" + cmbruta.Text, Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[2].Value) + vbnewline + Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[4].Value) + Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[5].Value), tipoImagen, 3);

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:18
Avatar de Zeptimo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: mostrar un mensaje

me marco erro en + vbnewline +, estoy trabajando en c#

saludos...............
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:45
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: mostrar un mensaje

Mil disculpas como no habias indicado en que lenguaje te puse visual basic.
Prueba con esto en lugar del vbnewline, "\r\n"
tambien podrias probar esta otra CHR(13) aunque no estoy muy seguro de si te sirve.
___________

Notificacion.mostrarVentana("Ruta:" + cmbruta.Text, Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[2].Value) + "\r\n"+ Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[4].Value) + Convert.ToString(this.dataGridView1.CurrentRow.Cel ls[5].Value), tipoImagen, 3);


saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.