Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar propiedades de una Impresora VISUAL .Net 2005

Estas en el tema de Mostrar propiedades de una Impresora VISUAL .Net 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola nuevamente, durante varios dias he tratado de buscar codigo para que me muestre la ventana de propiedades de la impresora. bueno encontre este codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar propiedades de una Impresora VISUAL .Net 2005

Hola nuevamente, durante varios dias he tratado de buscar codigo para que me muestre la ventana de propiedades de la impresora. bueno encontre este codigo en V.6 y lo arregle algunas cosas de declaracion, pero PERSISTE un error de declaracion en "PRINTER" (no se ha declarado el nombre printer) y no se como arreglarlo he intentado de varias maneras pero nada... alguien podria darme una manito..


Public Class Form1


Structure PRINTER_DEFAULTS
Dim pDatatype As Long
Dim pDevMode As Long
Dim DesiredAccess As Long
End Structure
Declare Function PrinterProperties Lib "winspool.drv" (ByVal hwnd As Long, ByVal hPrinter As Long) As Long
Declare Function OpenPrinter Lib "winspool.drv" Alias "OpenPrinterA" (ByVal pPrinterName As String, ByVal phPrinter As Long, ByVal pDefault As Long) As Long
Declare Function ClosePrinter Lib "winspool.drv" (ByVal hPrinter As Long) As Long


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim l As Long, hPrinter As Long

'abrimos la impresora por defecto para obtener un handle
l = OpenPrinter(Printer.DeviceName, hPrinter, 0&)
'sacamos la página de propiedades
l = PrinterProperties(Me.Handle, hPrinter)
'cerramos la impresora
l = ClosePrinter(hPrinter)
End Sub

End Class
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.