Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Al mostrar thubnail se modifican permisos de la imagen

Estas en el tema de Al mostrar thubnail se modifican permisos de la imagen en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos He adaptado un script en VB que genera thubnails de unas imágenes. No las guardo, sólo la muestro en pantalla. Estas miniaturas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Al mostrar thubnail se modifican permisos de la imagen

Hola a todos

He adaptado un script en VB que genera thubnails de unas imágenes. No las guardo, sólo la muestro en pantalla. Estas miniaturas se pueden seleccionar mediante inputs de tipo radio, y una vez seleccionadas debo guardar las originales en otro sitio y eliminar las que había.

El problema es que no puedo eliminarlas. Esto ocurre desde que muestro las miniaturas, antes sólo mostraba el nombre de la foto y funcionaba correcto.

La instrucción que muestra la miniatura es:

Dim NewImage as System.Drawing.Image = fullSizeImg.GetThumbnailImage( imagewidth, imageheigth, dummyCallBack, IntPtr.Zero )
NewImage.Save(response.outputStream,ImageFormat.Jp eg)

Me estoy volviendo loca y no encuentro nada al respecto. No sé, quizás esta miniatura deje la foto bloqueada o tenga que indicarle permisos en algún sitio.

Gracias adelantadas por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.