Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar unos pocos caracteres de un string

Estas en el tema de Mostrar unos pocos caracteres de un string en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, sabeis alguna forma de mostrar solo, por ejemlpo, 20 caracteres de un String en asp.net?? Me explico mejor. Tengo en un DataSet la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 23:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar unos pocos caracteres de un string

Buenas, sabeis alguna forma de mostrar solo, por ejemlpo, 20 caracteres de un String en asp.net??

Me explico mejor.

Tengo en un DataSet la informacion de una BD para cargarlos en un Datagrid, y auno de los campos es de 255 caracteres, con lo que si muestro todos, me descuadra la web.

Sabeis si existe alga forma de formatear la salida para mostrar solo 10 o 15 caracteres.

El codigo que tengo es este <%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "descripcion","\"<em>{0}</em>\"") %> <----- Aqui se le puede poner algun tipo de formato??

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Los Mochis, México.
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tal?, si no te afecta en algo puedes hacerlo en la consulta de la BD, por ejemplo:

"Select left(Titulo,20) from Mensaje"

Espero te sirva, saludos!
__________________
Te amo flakita (jrk)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.