Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar valores de una columna de un Combobox y almacenar otro valor de otra columna.

Estas en el tema de Mostrar valores de una columna de un Combobox y almacenar otro valor de otra columna. en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día vengo con una duda de visual studio 2005. Mi pregunta es: Tengo una Tabla en SQL server 2005 la cual tiene 2 campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 93
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar valores de una columna de un Combobox y almacenar otro valor de otra columna.

Buen día vengo con una duda de visual studio 2005.
Mi pregunta es: Tengo una Tabla en SQL server 2005 la cual tiene 2 campos, PlazaID y Plaza en el cual PlazaID es entero y Plaza es el nombre de la plaza.
En vb.net muestro los valores de PlazaId en un combobox y los capturo para almacenar la alta de una nueva tienda y mostrarlo en un DataGridView, ahora lo que quiero es mostrar los NOMBRES de la Plaza no el campo PlazaId PERO que capture el ID de acuerdo al nombre.

Lo que quiero en si es mostrar los nombres que existen, que el usuario elija por ejemplo: "Chihuahua" y "Chihuahua" tiene el ID 2, que el elija el nombre pero se capture el ID.

Gracias de ante mano! Saludos.

Etiquetas: almacenar, columna, combobox, net, server, sql, valor, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.