Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrar ventana en C#

Estas en el tema de mostrar ventana en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Tengo la siguiente duda de como hacerlo: Tengo una aplicación ventana que tiene que cargar cosas de una BBDD, y es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 03:54
Avatar de aloke  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
mostrar ventana en C#

Hola a todos!

Tengo la siguiente duda de como hacerlo:

Tengo una aplicación ventana que tiene que cargar cosas de una BBDD, y es algo compleja y tarda en cargarla. Quiero para que quede más vistosa que mientras se carga salga una pequeña ventanita con una imagen de cargando auxiliar (diferentes, luego quiero que haya 2 ventanas a la vez, una cargando y la otra cargada).

Mi problema es el siguiente que no se porque pasa:
La ventanita, se queda como incompleta, se queda como si no pudiera gestionar las dos ventanas a ala vez, y se queda blanca, (lo tipico que pone NO RESPONDE)
y me ha pasado con más de un proyecto. Si intento crear hilos diferentes para que cada uno vaya por su lado me pasa lo mismo, no se carga bien, en cuanto termina el hilo deja la ventana medio en el limbo, me creo la ventana como objeto local del método, y como objeto global de toda la clase.... tiene que ser algo de que no puede tener 2 ventanas gestionadas por la misma clase y que cada una vaya por su lado....

Alguien me exa una mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.