Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Multiples conexiones a sql server 2005 con asp .net ??

Estas en el tema de Multiples conexiones a sql server 2005 con asp .net ?? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el visual studio 2005 y es que no me deja abrir mas de una conexion simultanea a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Multiples conexiones a sql server 2005 con asp .net ??

Hola a todos.

Tengo un problema con el visual studio 2005 y es que no me deja abrir mas de una conexion simultanea a la base de datos sql server 2005.

Si por ejemplo dejo la conexion a la base de datos abierta en el explorador de servidores del visual studio y ejecuto la aplicacion, me casca en el momento que en el codigo aparece un connection.Open() , es decir, que no me permite abrir otra conexion. Lo raro es que con el sql management studio express abierto y mirando el contenido de la base de datos usada en el, la aplicacion sí se ejecuta correctamente... solo me da problemas con el visual studio en si al abrir conexiones.

Es curioso porque solo me sucede en esta maquina, tengo otro pc portatil y no me da problemas, supongo que será cosa de la configuracion de sql server pero no se como arreglarlo ...


A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.