Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Multiples EXE

Estas en el tema de Multiples EXE en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Quiero hacerles esta consulta: Yo tengo un solution con dos proyectos windows form (p1, y p2) y un proyecto de clases (miclase, para manejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Multiples EXE

Hola.

Quiero hacerles esta consulta:

Yo tengo un solution con dos proyectos windows form (p1, y p2) y un proyecto de clases (miclase, para manejar mis componentes). La pregunta es si yo puedo hacer una llamada desde el ejecutable p1 al p2. es decir si digamos desde el menu de p1 puedo utilizar una instruccion para llamar al segundo ejecutable o a una forma.

Tambien seria posible pasar parametros de un exe hacia otro exe.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 01:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
si uno es cliente y otro es servidor si, el servidor tendra q estar escuchando x si le llegan parametros del otro lado xo necesitaras desde el cliente alguna referencia al servidor
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, lo solucione, todo lo que hice fue crear los demas proyectos como clases, y de esa forma hago referencia a esos proyectos desde mi proyecto windows for. En los proyectos de clase puedo crear formas e invocarlas desde cualquier proyecto que haga referencia a estos.

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.