Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Multiselect en ListBox... ¿Donde está?

Estas en el tema de Multiselect en ListBox... ¿Donde está? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy buscando como loco la propiedad Multiselect del ListBox, y no la encuentro. Por internet no paran de hablar de ella, pero nada, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Multiselect en ListBox... ¿Donde está?

Buenas, estoy buscando como loco la propiedad Multiselect del ListBox, y no la encuentro. Por internet no paran de hablar de ella, pero nada, ni en la lista de propiedades, ni en el intellisense. Y ya estoy empezando a creer que de verdad no tiene, porque no aparece ni en el listado de propiedades del ListBox en el MSDN... pero vamos, juraría haberla usado mil veces.
¿Alguien me puede aclarar el tema? No me digais que lo busque mejor que me puedo rebotar.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 20:41
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Multiselect en ListBox... ¿Donde está?

Multiselect estaba disponible en Visual Basic 6.

Para Visual Basic .NET tienes la propiedad SelectionMode con la cual puedes permitir multiselección.

Más información:
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...de(VS.80).aspx
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Última edición por David; 25/03/2009 a las 20:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Multiselect en ListBox... ¿Donde está?

Buff pues muchas gracias, que estupidez pero me estaba volviendo loco. En fin, a ver si la próxima vez busco mejor.

Salu00000010!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.