Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mysql y .Net

Estas en el tema de Mysql y .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy desarrollando una aplicación en visual basic.net 2005 y utilizo mysql como bd. Necesito acceder a la base desde distintos lugares via internet, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mysql y .Net

Hola estoy desarrollando una aplicación en visual basic.net 2005 y utilizo mysql como bd.
Necesito acceder a la base desde distintos lugares via internet, tengo alojamiento pero no se como colocar el servidor de mysql , la base de datos y conectar a ella.
Podria ayudarme alguien , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 03:53
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Deberás crear usuarios en mysql indicando cada host desde el que vas a conectar o un usuario @% para indicar cualquier host, teniendo en cuenta el riesgo que supone, controlar bien los permisos en las distintas tablas, y que tu proveedor de hosting te lo permita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por djguti
Hola estoy desarrollando una aplicación en visual basic.net 2005 y utilizo mysql como bd.
Necesito acceder a la base desde distintos lugares via internet, tengo alojamiento pero no se como colocar el servidor de mysql , la base de datos y conectar a ella.
Podria ayudarme alguien , gracias
Lo que deberias hacer es contactar a la empresa de hosting y preguntarles como te conectas a su servidor de MYSQL, ellos te darán la IP.

Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.