Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mysql and vb.net 2005, sobrecarga

Estas en el tema de mysql and vb.net 2005, sobrecarga en el foro de .NET en Foros del Web. hola de nuevo,, mi problema es el siguiente, tengo una aplicasion lista la cual utiliza una base de datos en mysql y el vb.net 2005, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
mysql and vb.net 2005, sobrecarga

hola de nuevo,, mi problema es el siguiente, tengo una aplicasion lista la cual utiliza una base de datos en mysql y el vb.net 2005, la aplicasion funciona muy bien en el sentido de que hace lo que kiero que aga, el problema es que al conectar varios equipos al servidor, este se sobrecarga y en la seccion de procesos del mysql me marca que una makina esta ejecutando mas de un proceso, (hasta 15 o mas), lo que repercute sustancialmente en toda la red, y por ejemplo cuando tengo mas de 5 o mas equipos de manera simultanea es una verdadera locura. cabe mencionar que en mi codigo de vb.net abro y cierro conexiones por cada consulta que realizo, asi que no creo que sean mi cogido el mal,, o si no lo se?,,
De antemano gracias,, y creanme que me seria muy util su ayuda,, o igual y seria muy bueno saber donde encontar informacion sobre este problema,, graciaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: mysql and vb.net 2005, sobrecarga

No sé si encontraste la respuesta, pero en el string de conexión debes agregar pooling=False

Para que no suceda eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.