Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mysql y Visual basic 6.0

Estas en el tema de Mysql y Visual basic 6.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola antes de todo, no estoy seguro de que este mensaje vaya en este foro, pero como no he encontrado o no he visto ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mysql y Visual basic 6.0

Hola antes de todo, no estoy seguro de que este mensaje vaya en este foro, pero como no he encontrado o no he visto ningun foro de visual basic pues lo pongo aqui, si me he equivado por favor cambiarlo l foro correspondiente.

Mi pregunta es se puede realizar alguna artimaña para conectar visual basic a un servidor remoto Mysql. Se que se puede conectra. Ya consigo conectarme a localhost y demas. El problema es que al conectarme al servidor, simpre me devuelve este mensaje de error:

40003 Server Error Detected
Number: 1045
Description: Access deneid for user: ''[email protected]'(Using password: YES)

Creo que el problema no es ningun problema sino un motivo de seguridad. Pienso que el servidor tiene restringido el acceso remotamente de este modo. Me pregunto hay alguna posibilidad de convinar php y Mysql + Visual Basic 6.0 para acceder a cualquier Base de Datos Mysql este donde este.
Es decir que el programa Mysql llame al fichero php que se encuentre en el servidor y este realice la consulta correspondiente devolviendole los datos al software. Mas o menos ¿se puede utilizar de intermediario algun fichero php para que realice la consulta que el programa requiera?

Si sabeis como se solventa este problema os lo agradecería.
PD: Estava trabajando en este proyecto con visual basic .net pero he decidido probar suerte con Visual Basic 6.0. Al menos ya consigo conectarme en localhost.

Lo dicho espero que alguno sepa solucionar este problema y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.

un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 23:24
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola te cuento que el problema que tienes es de seguridad porque yo tambien lo tenia ya que le tienes que habilitar el puerto 3306 si mal no recuerdo para que salga el mysql. y puedes trabajar con el mysql utilizando el odbc para eso utilizas el myodbc. ¿como realizas la conexion? es facil entra en esta direccion aqui te explican como hacer las conexiones a base de datos cualquiera que desees. http://www.connectionstrings.com

Suerte y Salu2.

Bye

FELIZ AÑO NUEVO
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.