Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MySQL Visual Studio 2008

Estas en el tema de MySQL Visual Studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos buenos días He estado probando a ver si puedo conectar a MySQL con el Visual Studio 2008, y me ha tocado instalarle el driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
MySQL Visual Studio 2008

Saludos buenos días

He estado probando a ver si puedo conectar a MySQL con el Visual Studio 2008, y me ha tocado instalarle el driver de MySQL para .NET

Tras instalarlo, he cerrado y he abierto de nuevo el Visual Studio 2008 y en la opción del menú: Datos > Agregar nuevo origen de datos , ya me sale MySQL, he clicado lo he configurado, se ha conectado correctamente y me ha listado las db's que tengo en el servidor MySQL , pero a la hora de darle a Finalizar me salta el siguiente mensaje del Visual Studio 2008:

" La nueva conexión utiliza un proveedor de datos no admitido "

¿Cómo lo soluciono?

Graciass :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 05:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: MySQL Visual Studio 2008

yo me he podido conectar incluyendo al proyecto en las referencias el archivo MySql.Data.dll que se ubica en en directorio binaries del mysql connector.

En es te post http://www.forosdelweb.com/f79/monod...8/#post3106035 tengo un ejemplo utilizando GTK#, puedes aplicarlo en windows forms extrayendo sólo lo referente a mysql, es decir, no copies la estructura de la clase, solo las líneas principales.

Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.