Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Navegador por TabControl y webBrowser

Estas en el tema de Navegador por TabControl y webBrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno primero quiero felicitar al Foro de la WEB por este impresionante cumulo de conocimientos y amistad que reina aqui. He leido muchisomos post y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 20:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Navegador por TabControl y webBrowser

Bueno primero quiero felicitar al Foro de la WEB por este impresionante cumulo de conocimientos y amistad que reina aqui. He leido muchisomos post y la bondad con la que se contestan las dudas hacen q uno se sienta bien. Soy nuevo aca y tambien en la Programacion pero bueno leyendo aprendi mucho.

Mi duda es la sig. Estoy trabajando con el V Studio 2005 y creando un navegador web con las herramientas webbrowser y tabcontrol. El navegador lo hice y esta bien, cree 2 Tabpages y dentro de ellas coloque un webbrowser. La barra de direccion es una sola, tipo Firefox, quiero lograr que cuando coloque una nueva direcion en la barra no me cambie en los 2 Webbrowser, como puedo solucionar esto...

Desde ya muchas gracias y espero que mi pregunta de principiante no ofenda a ninguno de los genios que hay aca, saludos desde ARGENTINA
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Se entendio Mi pregunta gentee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.