Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

NECESITO AYUDA CON DataGridView

Estas en el tema de NECESITO AYUDA CON DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Espero que puedan ayudarme xq estoy desesperado. Tengo una base de datos access conectada a visual basic 2005 y en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
NECESITO AYUDA CON DataGridView

Hola a todos:

Espero que puedan ayudarme xq estoy desesperado.

Tengo una base de datos access conectada a visual basic 2005 y en la misma tengo creadas varias consultas y una consulta que ejecuta a las demas, es decir tengo una consulta anidada, que además pide un parametro al ejecutarse. Las tablas que utilizo para las consultas estan vinculadas atraves de ODBC.

La cuestion es que necesito ejecutar esa consulta en particular desde visual basic 2005 y llenar con ella un datagridview.

luego necesito crear una nueva columna en el datagridview que se la última y recorrer todo el datagridview realizando calculos en esa columna segun los valores que obtendre de algunas celdas de la misma fila.

No se como recorrer un datagridview para que haga calculos, o como al entrar siempre en la celda de una columna determinada esta adquiera el valor de un calculo con datos de la misma fila pero de celdas determinadas.


Gracias por la paciencia y espero puedan ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.