Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Necesito ayuda, perder el foco

Estas en el tema de Necesito ayuda, perder el foco en el foro de .NET en Foros del Web. Ante todo un saludo ya que soy nuevo. Me estoy volviendo loco y por mas que he buscado no encuentro como hacer lo que quiero. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda, perder el foco

Ante todo un saludo ya que soy nuevo.
Me estoy volviendo loco y por mas que he buscado no encuentro como hacer lo que quiero.
Tengo un control textbox de servidor en mi pagina aspx y necesito que al perder el foco me llame a una función que se conecta con mi base de datos de sql server y me valida el campo con los datos que hay en una tabla, pero no se de que manera llamar a la dichosa función.
He andado buscando y he visto algo sobre el evento "OnBLur" en javascript pero no me aclaro, a ver si alguien me puede echar una mano por favor.
Lo que necesito es llamar a la función que esta del lado del servidor cuando textbox pierda el foco.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Me respondo a mi mismo porque ya he encontrado la solución, si es que a veces somos muy enrevesados y era mas facil de lo que parecía, vaya cenutrio que estoy hecho...
He puesto la propiedad autopostback del textbox a true y luego he metido en el evento textchanged la llamada a la función.

De todas formas muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.