Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

necesito ayuda urgente

Estas en el tema de necesito ayuda urgente en el foro de .NET en Foros del Web. estoy desarrollando un sistema con visual basic .net 2005 y Acces. este sistema cuenta con una bd de 3 tablas (DatosSerieA, Prestaciones y Establecimiento) la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: La Serena
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito ayuda urgente

estoy desarrollando un sistema con visual basic .net 2005 y Acces.
este sistema cuenta con una bd de 3 tablas (DatosSerieA, Prestaciones y Establecimiento) la tabla DatosSerieA no se puede modificar y los campos son los siguientes (Mes, Idservicio, año, IDestablecimiento, CodigoPrestacion, col01,col02...col54) la tabla prestaciones tiene los siguientes campos (codigo_prestacion, nombre_prestacion, rem_prestacion y seccion)
ahora bien mi problema radica en cuando quiero mostrar lo que me han solicitado como requisito del sistema. tengo que mostrar la siguiente informacion:

codigo | prestacion | rem |seccion |enero |febrero |... |diciembre
99483 |ayudantias | rem-a098 | S | 21 | 23 | ... | 34 |
342 | practica | rem-ss | e | 3 | 4 | ... | 5 |

los meses se encuentran en forma numerica en la tabla DatosSerieA y el valor que va debajo de cada mes como mostre anteriormente es el valor del campo Col01 de la tabla DatoSerieA.
para ello debo comparar los codigos de las prestaciones de la tabla DatosSerieA y la tabla Prestaciones, tambien tengo que filtrar por la tabla Establecimiento en donde se encuentra el codigo del establecimiento al igual que en la tabla DatosSerieA para determinar el nombre del establecimiento.
espero me haya expresado con claridad y me puedan ayudar muchas gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.